Cronograma de #ConversionChallenge

En Flat 101 llevamos más de 10 años liderando la disciplina de CRO en habla hispana, tanto en España como en América.

Compartir conocimiento es parte de nuestro ADN y de nuestro compromiso con la comunidad profesional y la mejor forma de mostrar nuestro expertise y capacidades es trabajar sobre proyectos reales. Hacerlo con la implicación de empresas que de forma voluntaria se animen a este proyecto de aprendizaje colectivo ha sido inspirador.

¿Qué es #ConversionChallenge?

Recibe todos los entregables completos de #ConversionChallenge al rellenar este formulario.

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En 2024 lanzamos desde Flat 101 #ConversionChallenge, una iniciativa para ayudar a negocios digitales a mejorar su conversión y eficacia comercial.

La inmensa acogida, con casi 200 candidaturas, nos ha llevado a realizar el ejercicio para 6 negocios digitales de gran referencia: My Investor, Incapto, Civitatis, Tropicfeel, Robin Collection y Ginemed.

¿Qué publicamos? Un completo ejercicio en el que combinamos el análisis de datos, comportamiento y negocio con nuestra experiencia profesional en CRO y Behavioral Design para ofrecer un entregable maravilloso proponiendo experimentos y mejoras que lleven al negocio a otro nivel. El resultado lo tienes GRATIS y a un solo clic.

Tienes hasta el día 11 de agosto de 2024 para enviarnos tu solicitud. Rellena el formulario y participa.

1. Inscripción

Resolvemos los retos de conversión de 6 negocios digitales aplicando nuestros 15 años de experiencia en CRO, testing, experimentación y Behavioral Design.

Challenge

¿Por qué lo hemos hecho?

#Conversion Challenge

2. Selección

Seleccionamos los 5 proyectos que van a participar en esta primera edición y contactaremos con las marcas elegidas a partir del 19 de agosto de 2024.

3. Análisis

El equipo de #ConversionChallenge analizará los principales flujos de navegación y transacción de tu proyecto desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo. Es probable que te solicitemos algún dato para que el ejercicio sea lo más completo posible.

#Conversion

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Este #Challenge ha sido liderado por

CEO y Co-fundador de Flat 101, la empresa de referencia en CRO desde su fundación en 2013. Autor de ‘CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales’ y de ‘CRO Profesional. Estrategia y práctica’, director del programa de formación en CRO más innovador del mercado, que imparte de manera independiente tras más de 15 años de experiencia docente. Más de 15 años de experiencia en mejora de conversión y experimentación a nivel internacional.

 Ricardo Tayar 

 Dani Solana 

CDO (Chief Design Officer) en Flat 101, fundador de The Behavioral School. Una de las voces más autorizadas en español sobre Behavioral Economics & Behavioral Design. Más de 20 años de experiencia en el diseño de soluciones basadas en la aplicación de las ciencias del comportamiento al diseño de productos y servicios digitales.

 Marta Bastida 

 Paula Díez 

CRO & Growth Manager en Flat 101. Amplia experiencia de varios años liderando proyectos de CRO y mejora para startups y multinacionales locales e internacionales. Especialista en la extracción e interpretación de datos cuantitativos en contextos de comportamiento y negocio.

Senior CRO & Growth Manager en Flat 101. Responsable del equipo de CRO & Growth de Flat 101, con más de 10 años de experiencia en el diseño y mejora de productos y servicios digitales mediante la aplicación de la metodología propia de Flat 101.

 Tony Stankova 

Senior Behavioral Designer en Flat 101. Experta en la aplicación ética de marcos de trabajo de diseño de comportamiento para crear experiencias de usuario atractivas, funcionales y 100% orientadas a conversión y mejora de experiencia.

4. Hipótesis e ideación

Partiendo de los datos, comportamiento y de nuestra experiencia, plantearemos hipótesis, soluciones y experimentos sobre los problemas que hayamos detectado, estimando el impacto que estos cambios podrían tener en tu negocio y su prioridad.

5. Diseño de experimentos

Prepararemos tres experimentos en base a las tres principales ineficiencias u oportunidades detectadas y diseñaremos nuevos flujos / pantallas para que puedas experimentar y mejorar tu conversión.

6. Sesión y publicación

A partir del 9 de septiembre, tendremos una sesión privada de trabajo para presentarte nuestro trabajo y, posteriormente, publicaremos el ejercicio de forma pública en nuestras redes, para que cualquier persona pueda acceder al conocimiento y aprendizajes, aunque no compartiremos ningún dato sensible del proyecto.

 Ana de Lara 

Behavioral Designer en Flat 101. Apasionada de la psicología cognitiva, diseña interfaces que no solamente son estéticamente agradables, sino que también guían a los usuarios de manera efectiva hacia sus objetivos.