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Evaluamos la usabilidad del negocio digital mediante test de usuarios y el System Usability Scale, un cuestionario estandarizado que permite medir de forma universal la percepción de la usabilidad de un sistema.
Estudio de Experiencia Digital Sector Moda.
¿Por qué te interesa descargarlo?
La experiencia digital de tus usuarios está directamente relacionada con la conversión de tu negocio. Este completo estudio, orientado a uno de los sectores más relevantes del e-commerce en España en cuanto a volumen de negocio, te ofrece interesantes aprendizajes basados en experiencias contrastadas para llevar tu negocio al siguiente nivel:
Las claves del estudio
Disgregamos la puntuación SUS por dispositivo y definimos recomendaciones específicas para smartphone. Según el Estudio Anual de Conversión 2024, el 80% del tráfico en el sector moda proviene de mobile.
Identificamos las buenas prácticas e ineficiencias más comunes del segmento Fast Fashion para que puedas aplicar las recomendaciones a tu negocio digital, optimizar la experiencia y mejorar la conversión.
Research | Flat 101
En Flat 101 trabajamos con una metodología propia y contrastada con éxito en más de 600 proyectos anuales y prestamos el servicio end-to-end sobre todas las áreas del ámbito digital: estrategia digital; diseño estratégico, visualización, Behavioral Economics & Design y UX; tecnología y desarrollo; captación de tráfico; analítica digital y neuromarketing.
La investigación del comportamiento humano en Flat 101 está basada en un enfoque holístico para impulsar el incremento de transacciones y rentabilidad de nuestros clientes.
Realizamos un análisis de comportamiento aplicando Behavioral Economics & Design para identificar barreras psicológicas y sesgos cognitivos que impiden o ralentizan el comportamiento.
Junio 2024
Descubre otros estudios sectoriales equivalentes
Si este estudio te parece interesante, te animamos a que descargues otros estudios sectoriales similares para extraer interesantes reflexiones y aprendizajes que puedan aportar valor a tu activo digital.
Estos son los tres segmentos que componen el Sector Moda. Cada uno, cuenta con unas características, propuesta de valor y público objetivo diferentes. En la edición de este estudio, nos centramos en el primero de ellos, Fast Fashion.
Adaptación vertiginosa a las últimas tendencias, producción masiva, prendas asequibles y accesibles para todos, aporta a su público la democratización de la moda.
Fast Fashion
ANALIZADO
Premium
Mayor calidad a precios asequibles. Se trata de marcas aspiracionales para su público.
Luxury
Altos estándares de calidad, satisfacción, manufactura y servicio, venta selectiva (no masiva), precios más elevados, creadores de tendencias. Aporta a su público reputación, estatus y exclusividad.
Investigamos todos los aspectos de las personas, tanto los conscientes como los subconscientes, para averiguar lo que la persona dice, lo que dice que va a hacer y lo que luego hace realmente. También lo que ve (y no es consciente que está viendo) y hasta lo que está en su psique.