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Evaluamos la usabilidad del negocio digital de forma cuantitativa mediante el System Usability Scale (SUS), un cuestionario estandarizado que permite medir y comparar de forma universal la percepción de la usabilidad de un sistema con la de otros negocios, sectores y la media global.
Estudio de Experiencia Digital
¿Por qué te interesa descargarlo?
La experiencia digital de tus usuarios está directamente relacionada con la conversión de tu negocio. Este completo estudio, especializado en el sector energético, te ofrece inspiradores aprendizajes para impulsar el rendimiento de tu negocio digital, seas del sector que seas:
Las claves del estudio
Identificamos las buenas prácticas e ineficiencias más comunes del sector y proponemos soluciones concretas para que puedas extrapolar las recomendaciones a tu negocio y evolucionar la experiencia digital al siguiente nivel.
Realizamos un análisis aplicando los principios psicológicos y ciencias del comportamiento para identificar barreras psicológicas y sesgos cognitivos que impiden o ralentizan el comportamiento. Se ofrecen recomendaciones clave escalables a otros sistemas y sectores.
Los comportamientos de los usuarios al navegar revelan oportunidades para mejorar la experiencia. Además, en esta edición hacemos una aproximación especial a la percepción de la imagen corporativa como palanca de activación para mejorar la conversión.
Noviembre 2024
Research | Flat 101
En Flat 101 trabajamos con una metodología propia y contrastada con éxito en más de 600 proyectos anuales y prestamos el servicio end-to-end sobre todas las áreas del ámbito digital: estrategia digital; diseño estratégico, visualización, Behavioral Economics & Design y UX; tecnología y desarrollo; captación de tráfico; analítica digital y neuromarketing.
La investigación del comportamiento humano en Flat 101 está basada en un enfoque holístico para impulsar el incremento de transacciones y rentabilidad de nuestros clientes.
Investigamos todos los aspectos de las personas, tanto los conscientes como los subconscientes, para averiguar lo que la persona dice, lo que dice que va a hacer y lo que luego hace realmente. También lo que ve (y no es consciente que está viendo) y hasta lo que está en su psique.
Descubre otros estudios sectoriales equivalentes
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La usabilidad en el sector de Seguros de hogar y Compañías hoteleras estaba muy cerca de la media universal. En el caso de Moda Fast Fashion, vimos una clara superioridad en la experiencia online. ¿Qué pasará con el sector energético?
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