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Combinamos test con usuarios reales, medición de la usabilidad mediante el SUS y análisis experto de comportamiento (behavioral) para crear el estudio de experiencia digital más global y accionable.

Estudio de Experiencia Digital 

La experiencia digital impacta directamente en la conversión de tu negocio.

En 2020 realizamos el primer Estudio de Experiencia Digital en el sector de los supermercados online. Cinco años después volvemos a analizar a los principales players del sector para:

¿Por qué necesitas este estudio?

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 Análisis evolutivo 2020-2025 

Entender y evaluar la evolución del sector en los últimos 5 años a través de un análisis detallado de la experiencia digital.

Y si no soy del sector, ¿me interesa?

Independientemente del sector al que pertenezcas, llévate interesantes keynotes de los análisis y prácticas que compartimos para mejorar el rendimiento de cualquier producto digital.

Al realizar un análisis aplicando los principios psicológicos y ciencias del comportamiento para identificar barreras psicológicas y sesgos cognitivos que impiden o ralentizan el comportamiento, 
muchas de las recomendaciones clave son escalables a otros sistemas y sectores.

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Descubre otros estudios sectoriales equivalentes

Si este estudio te parece interesante, te animamos a que descargues otros estudios sectoriales similares para extraer interesantes reflexiones y aprendizajes que puedan aportar valor a tu activo digital.

Sector 
hotelero.

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Sector energético.

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Sector moda.
Fast Fasion.

Estudio de Experiencia Digital

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El estudio más global y accionable que toda tienda online de venta de alimentación debe conocer

Más de 5.000 profesionales digitales como tú ya han descargado nuestros Estudios de Experiencia Digital

Detectar buenas prácticas e ineficiencias más comunes y definir cómo aprovechar las oportunidades de mejora.

Ofrecer una hoja de ruta para mejorar la conversión de tu negocio.

Descubrir los perfiles y hábitos de compra digitales de cada generación y cómo deben impactar en el diseño de los activos digitales.

Descubre qué hacen los líderes del sector

Identificamos las buenas prácticas e ineficiencias más comunes del sector y proponemos soluciones concretas para que puedas extrapolar las recomendaciones a tu negocio y evolucionar la experiencia digital al siguiente nivel.

Conoce los hábitos de compra digitales de cada generación

Entender el momento vital y generación a la que pertenece tu público objetivo supone un gran diferencial para impulsar la conversión. Este estudio define los perfiles y hábitos de comportamiento en el sector de la Generación Z, los Millenials, la Generación X y los Boomers.

Aprende de la evolución de estos últimos 5 años

El sector ha avanzado, pero todavía quedan desafíos pendientes. Este estudio, además de identificar cómo ha madurado la experiencia digital desde 2020, te ofrece una foto del estado actual y las líneas de mejora para los próximos años.

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Yunier Córdova Cobas. Consultor BI Analyst & Digital Analyst | Google Analytics, Business Innovation.

"Un nuevo estudio del equipo de Flat 101. En esta ocasión analiza la experiencia digital y la conversión del sector fast fashion. Solo queda agradecer al equipo de dirige Ricardo Tayar López por compartir tanto conocimiento."

CorporaLabs. Building Digital Solutions for Retailers and Brands.

"¿Habéis analizado al detalle cada apartado del estudio de Flat 101 en cuanto a #digitalización del sector de la #moda? Os recomendamos totalmente su descarga, incluso si trabajáis en otro sector. La #moda es una referencia de competitividad para el canal online y como veréis, a grandes distancias de otros sectores: por ejemplo, las #marcas de moda #fastfashion en España despuntan con un resultado casi 10 puntos superior al resto de sectores."

Estudio de Experiencia Digital

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Sector Seguros de hogar.

Sector supermarcados online

"Me ha gustado y sorprendido mucho el último estudio de Flat 101 sobre la experiencia digital en el sector Moda (Fast Fashion)".

Fernando Lens Rey. Business Intelligence Data Developer.

Charo Chamorro. Head of Digital Analytics | Transformación Digital | Data | UX | Ecommerce

"Gracias Flat 101! Vuestros estudios son 🔝 y una gran referencia en el mundo digital. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!".

Yunier Córdova Cobas. Consultor BI Analyst & Digital Analyst | Google Analytics, Business Innovation.

"Un nuevo estudio del equipo de Flat 101. En esta ocasión analiza la experiencia digital y la conversión del sector fast fashion. Solo queda agradecer al equipo de dirige Ricardo Tayar López por compartir tanto conocimiento".

Research | Flat 101

En Flat 101 trabajamos con una metodología propia y contrastada con éxito en más de 600 proyectos anuales y prestamos el servicio end-to-end sobre todas las áreas del ámbito digital: estrategia digital; diseño estratégico, visualización, Behavioral Economics & Design y UX; tecnología y desarrollo; captación de tráfico; analítica digital y neuromarketing.

La investigación del comportamiento humano en Flat 101 está basada en un enfoque holístico para impulsar el incremento de transacciones y rentabilidad de nuestros clientes.

Investigamos todos los aspectos de las personas, tanto los conscientes como los subconscientes, para averiguar lo que la persona dice, lo que dice que va a hacer y lo que luego hace realmente. También lo que ve (y no es consciente que está viendo) y hasta lo que está en su psique. 

CorporateLabs. Building Digital Solutions for Retailers and Brands.

"¿Habéis analizado al detalle cada apartado del estudio de Flat 101 en cuanto a #digitalización del sector de la #moda? Os recomendamos totalmente su descarga, incluso si trabajáis en otro sector".