Diseñamos la experiencia digital móvil

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No basta con tener una web adaptada para verse en dispositivos móviles, es necesario diseñar una verdadera experiencia digital mobile, pensando en hibridar canales de atención al cliente (teléfono, ir presencialmente a una tienda) y diseñando una propuesta pensada con interacciones específicamente diseñadas para smartphones.

Una buena experiencia digital móvil puede incrementar tu ratio de conversión en
smartphones entre un 18 y un 45% respecto a la versión de tu e-commerce o web sin optimizar.

Nuestros más de 10 años de experiencia en diseño y mejora de conversión están a tu servicio para crear una experiencia móvil diferenciadora, enfocada a la venta y a la recurrencia y que será clave en el futuro de tu negocio digital.

El tráfico mobile representa el 72% de media en cualquier negocio digital, pero, tiene un ratio de conversión 3 veces inferior a desktop.

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Hemos trabajado en la experiencia digital móvil de:

¿Cómo lo hacemos?

Un equipo de profesionales en diseño, datos y conversión trabajará de forma dedicada en tu proyecto siguiendo un proceso contrastado en más de 500 proyectos en 10 años.

1. Estudio inicial, para entender el negocio sobre el que se trabaja, definir objetivos y dibujar primeras líneas de diseño conceptual.

2. Diseño de flujos de navegación e interacciones. Optimización enfocada a smartphone. Creación de una experiencia específica para esa tipología de dispositivo, el móvil, con una casuística de uso particular.

3. Behavioral Design. Aplicación de la psicología y técnicas de comportamiento al diseño de la interface, con el objetivo de facilitar interacciones («nudge») o suprimir dudas («debiasing»).

4. UX Writing. Definimos los textos idóneos para que la experiencia de interacción sea mucho más amigable, sencilla e intuitiva.

5. Análisis de tus datos y modelo de negocio, aplicación de técnicas de conversión y best practices. En función de nuestro conocimiento en testing, experimentación y conversión incorporar prácticas que impulsen la conversión en el modelo de experiencia que estemos diseñando.

6. Diseño visual y de información del layout. 

7. Entrega del conjunto de pantallas e interacciones definido en el proyecto.